sábado, 30 de abril de 2011

THE SWITCH (USA, 2010)

No se si la llegaron a estrenar en Lima pero yo vi esta pela pensando que seria una mas de las catastroficas comedias romanticas de Jennifer Aniston. Estaba en uno de esos dias en que solo quieres ver algo super light, algo que has visto mil veces antes, pero con The Switch me equivoque. Es una comedia entretenida pero tiene un tono mucho mas serio y a mi me conmovio bastante.

Se trata de una mujer de 40 anios que esta soltera y decide tener un hijo utilizando un donador de esperma.
Se que es el mismo tema de la pelicula de Jennifer Lopez pero les aseguro que The Switch tiene totalmente otro enfoque. En este caso la historia es vista a traves de los ojos de su mejor amigo, quien esta enamorado de ella pero no se atreve a confesarlo porque es un tipo con muchas manias e inseguridades y sabe que ella no quiere nada con el.

Si un dia quieren ver una comedia romantica pero no quieren aburrirse con una de las tipicas sonsas peliculas elijan esta, es buena.

No quiero contarles mas porque yo la vi sin saber nada y la verdad me sorprendio bastante lo que paso a los 20 minutos de empezada la pelicula, fue uno de esos momentos en que sales de tu letargo de sabado en la tarde y dices: NOOOOOOO..... PUEDE..... SER... QUE HAYA HECHO ESO!!!!

Pero... si no me quieren hacer caso e igual quieren ver el trailer aqui esta:

No hay comentarios: